Anaya invita al pueblo a protestar y responden: “ya lo hicimos en 2018 y votamos contra ti”

Luego de que Anaya invitara al pueblo a «protestar», usuarios señalaron que «ya lo hicimos en 2018 y votamos contra ti».

“Ricardo Anaya está feliz con ser una burla”, aseguran usuarios en redes sociales luego de que el panista publicara el último video de su miniserie, en el que continúa con su desgastado discurso señalando presidente Andrés Manuel López Obrador “lo quiere fregar a la mala”. 

Luego de que en su video Anaya comentara que “tiene una estrategia legal bien pensada” con la que supuestamente demostrará que las acusaciones en su contra son falsas, pero que le llevará tiempo, internautas afirman que no existe tal cosa y lo que en realidad busca “es ganar tiempo para huir y no enfrentar la justicia”. 

Además, una vez que se viralizaron las declaraciones de Anaya, la comunidad digital compartió el hashtag “#RickyNovela” y lo han utilizado para ridiculizar al excandidato presidencial quien aseguran, en ninguno de sus capítulos comprobó su inocencia y no hizo más que descalificar “y echarle la culpa de todo a López Obrador”. 

“Oye Ricardo Anaya ya vi tres veces tu serie: «La Fiscalía de López Obrador» y no demuestras tu inocencia; solamente te presentas como mártir y no muestras tus estados de cuenta. ¿Me invitas a protestar? Ya lo hice en las elecciones del 1 de Julio de 2018 y no voté por ti”, escribió un usuario.  

Cabe destacar que este lunes se llevó a cabo de manera virtual la audiencia de continuidad contra Anaya, por haber participado en los delitos de asociación delictuosa, cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita, y haber recibido sobornos instruidos en su favor por parte del director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya.

Sin embargo, la audiencia se difirió por segunda ocasión y se realizará el próximo 8 de noviembre, de acuerdo a autoridades federales. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

2 comentarios

  1. Falta que te la cobren los de tu propio partido, el PAN. Los dividiste, los usaste como plataforma para impulsar tus propios intereses. Ya ni tu propio compañero de Partido, el también rufián de Fernández de Ceballos te quiere. Fingías patriotismo cuando impulsabas las reformas de Peña Nieto pero en realidad Lozoya te pagaba millones por tus cabildeos. Tu circo de recorrer el país te mostró tal como eres, como un junior admirado por haber descubierto la pobreza. Apenas las acusaciones por tus tropelías te salvaron de seguir haciendo el ridículo y recibir portazos de la gente del pueblo al que solo le puedes ofrecer retórica barata a cambio de su voto. Regresa a tu casa en los Estados Unidos, sociedad a la que aspiras imitar y despreocupate de que te vayan a procesar porque Gerz Manero no ata ni desata. Y por favor no finjas que eres un perseguido político de la 4T. Eso ni tu abuelita te lo creería.

  2. El que nada debe nada teme, si es inocente que enfrente la justicia y demuestre su inocencia con pruebas ante la justicia y ante el pueblo de mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.