Anaya anuncia miniserie y las redes responden: “la 2da temporada la filmarás desde el Reclusorio Norte”

“Se rumora que la segunda temporada de Anaya se filmará totalmente en el Reclusorio Norte, habrá artistas invitados como Javier Lozano”.  

Luego de que Ricardo Anaya, excandidato presidencial, diera a conocer que lanzará una miniserie (cuatro videos) con la que pretende demostrar que quieren meterlo “injustamente” a la cárcel, usuarios en redes reaccionaron a la noticia y aseguraron que “la segunda temporada se filmará desde el Reclusorio Norte”. 

Lo anterior debido a las acusaciones que pesan en contra del panista por parte de Emilio Lozoya, quien aseguró haber sobornado a Anaya para que aprobara la reforma energética de Enrique Peña Nieto. 

Tras ser revelada esta información, Anaya ha pasado un mes dando «patadas de ahogado» para evadir su responsabilidad en los actos de corrupción que le valdrían, al menos, 30 años de prisión. 

No obstante, usuarias y usuarios en redes respondieron a la noticia que dio el panista sobre su miniserie y le aclararon que “puedes sacar hasta una película pero robaste y no hay forma de cambiarlo, no te queda más que presentarte a la audiencia y ver de a cómo te toca”. 

“Puras mentiras, regresa y enfrenta la ley, mitómano”, “¿Este tipo de dónde sacará tanta imaginación? Ya mejor que haga su propio reality show ‘Los juegos de Anaya’”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Anaya. 

También hubo internautas que lo invitaron a “prepararse psicológicamente” para su encierro, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene pruebas de los sobornos que recibió, “nadie quiere meterte a la cárcel, tus acciones son las que lo harán. Ya deja de andar lloriqueando, te ves mal”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *