A 3 años de gobierno, AMLO llega como líder mundial y con aprobación de casi 70%

AMLO llega a la mitad del camino como un político que ha demostrado su capacidad como estadista y ha luchado por el respeto, la soberanía y la fraternidad universal. 

A solo unos días de que se celebren tres años de la victoria del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega con una popularidad sin precedentes. 

Y es que de acuerdo a una encuesta nacional realizada por El Universal, la aprobación del gobierno encabezado por el tabasqueño es de 68%, lo cual refleja un incremento de seis puntos porcentuales con respecto a la medición del trimestre anterior. 

Esto demuestra que el pueblo está con López Obrador y el movimiento de la Cuarta Transformación y los números lo respaldan; esta cifra es la más alta registrada en los últimos dos años. 

En el ejercicio estadístico se mencionó que durante los primeros tres años de este sexenio, los programas y apoyos sociales son uno de los activos principales de la Cuarta Transformación, debido a que en el primer año, un tercio de la población afirmó que habían sido de las mejores acciones tomadas por este gobierno. 

Sin embargo también destacan los rubros de combate a la corrupción y al huachicol, la seguridad y la estabilidad económica. 

No cabe duda que este 1 de diciembre, día en que el mandatario convocó a la ciudadanía a la plancha del Zócalo capitalino para ofrecer un informe de gobierno, hay mucho que celebrar. 

López Obrador llega a la mitad del camino como el segundo líder con mejor aprobación a nivel mundial, según Morning Consult; como un político que ha demostrado su capacidad como estadista, y como un humanista que ha logrado que en su gobierno predomine la soberanía, el respeto y la fraternidad universal. 

Este próximo miércoles López Obrador llegará al Zócalo “democrático” como el nuevo líder de la Patria Grande.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.