México ya suma más de 41 millones de vacunas Pfizer

Al corte de este jueves, Pfizer suma un total de 41 millones 308 mil 215 dosis contra COVID-19 en México. 

Esta semana arribó el tercer embarque de la farmacéutica Pfizer-BioNTech con 585 mil vacunas envasadas contra COVID-19, con lo cual suman 41 millones 308 mil 215 dosis recibidas por esta farmacéutica desde el 23 de diciembre de 2020. 

El vuelo arribó a las 09:01 horas a la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) «Benito Juárez». 

Durante la recepción de los biológicos, el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX), Pedro Zenteno Santaella, resaltó la importancia de que la población se vacune, ya que el biológico proporciona los anticuerpos necesarios para evitar cuadros graves de la enfermedad.

Además, el funcionario reiteró el llamado a la población para que mantenga las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón y sana distancia. 

Cabe recordar que desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el corte de este miércoles 24 de noviembre, México ha tenido disponibles 171 millones 724 mil 255 biológicos.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *