‘Alito’ Moreno pagó 5 mdd a Antonio Solá para campaña negra contra Layda Sansores

En un audio que dio a conocer Layda Sansores, se escucha a ‘Alito’ Moreno pedir una explicación al interlocutor sobre el dinero que se le entregó a Antonio Solá. 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, acusó al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, de pagar cinco millones de dólares por la campaña política en contra de ella en las elecciones pasadas. 

En conferencia de prensa la mandataria dio a conocer un audio donde se escucha a ‘Alito’ Moreno hablar sobre los pagos al publicista español Antonio Solá para hacer una campaña de desprestigio; este personaje tiene experiencia en campañas negras y es recordado por ser el creador de la frase “López Obrador, un peligro para México”. 

En el audio se escucha al priísta pedir una explicación al interlocutor sobre el dinero que se le entregó a Antonio Solá:

“Solá ya tiene la mitad, 2.5 en dólares ya en Panamá. Ya están listos, ya me contestó que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia”, le responde un hombre a ‘Alito’ Moreno. 

Layda Sansores, quien llegó a la gubernatura de Campeche tras derrotar a Eliseo Fernández, de Movimiento Ciudadano, y a Christian Castro Bello, del PRI, este último sobrino de ‘Alito’ Moreno, aseguró que el audio fue filtrado por gente cercana al mismo político. 

“Te está hablando de esta inmundicia que se tuvo durante las elecciones y que lo negaban, yo siempre dije que a Solá le pagaban en dólares para hacer daño, para hacer campañas de desprestigio”, indicó la morenista. 

La mandataria pidió al priísta, quien fue gobernador de esa entidad durante el periodo 2015-2019, aceptar la responsabilidad de sus palabras y no negar que es su voz la del audio revelado durante una emisión de la Unidad de Comunicación Social del Estado de Campeche.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.