Tras conteo de votos se confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Tras la noticia, hubo un desborde de alegría entre los simpatizantes de Morena y Mario Delgado aseguró que la oposición no logró su objetivo de manchar la elección pues el triunfo de Sansores fue legítimo. 

Este jueves a las 22:50 horas concluyó el recuento de votos de la elección al gobierno de Campeche ordenado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuyos resultados ratificaron el triunfo de la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román

Durante dos días, 96 funcionarios del Tribunal electoral contaron los sufragios de los 21 distritos electorales de la entidad contenidos en mil 190 paquetes.

Informes del recuento señalan que no se detectó ninguna boleta apócrifa ni alteraciones en las actas de cómputo. Por el contrario, representantes del partido guinda acreditados en las mesas de recuento confirmaron que se recuperaron a favor de la morenista alrededor de 600 sufragios

Tras la noticia, hubo un desborde de alegría entre los simpatizantes de Sansores y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que a pesar de las campañas de desinformación y desprestigio, la oposición no logró su objetivo de manchar la elección en la entidad pues el triunfo de Sansores fue legítimo. 

“Se equivocaron estos farsantes, el pueblo de Campeche es mucha pieza, y el pueblo de Campeche decidió que llegue la transformación de la mano de Layda Sansores”, destacó Delgado.

La comunidad digital también celebró el hecho y compartieron mensajes en apoyo a la gobernadora electa en los que aseguraron que había ganado el pueblo y que “por fin”, la Cuarta Transformación llegaría a la entidad.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *