Alfredo Ramírez sería el próximo gobernador de Michoacán, según encuestas

Alfredo Ramírez

El nuevo abanderado de Morena al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aventaja la contienda con el 36.6% en la intención del voto. 

De acuerdo a una encuesta publicada por El Heraldo de México, en la contienda para gobernador de Michoacán, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganaría contundentemente al ser el favorito en las preferencias electorales. 

A pesar de la guerra sucia denunciada por dicho partido, la cual fue protagonizada por los organismos electorales al bajar arbitrariamente la candidatura de Raúl Morón, el nuevo abanderado de Morena al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aventaja la contienda con el 36.6% en la intención del voto. 

De esta manera, el morenista se posiciona como el candidato favorito y deja en segundo lugar al aspirante de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, quien tiene apenas 27.2% de preferencias.  

Cabe resaltar que el medio informó que, en el sondeo pasado, aún sin candidato, Morena también arrasó en la encuesta. 

Esto significa que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene grandes probabilidades de llegar al estado de Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha asegurado que garantizará el bienestar de todas y todos los michoacanos, pues, en sus palabras, “la entidad merece un cambio profundo”.  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *