Pilotos de ASPA visitaron el Aeropuerto Felipe Ángeles, “quedaron muy satisfechos”: AMLO

López Obrador apuntó que en su visita, los pilotos de ASPA volaron y destacaron que es una gran obra

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) visitaron la obra en construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, y quedaron “muy satisfechos”.

«Ayer recibí un informe de los ingenieros militares de que la asociación de pilotos de México pidió ver el aeropuerto Felipe Ángeles, para ver cómo se está construyendo y quedaron muy satisfechos», aseguró. 

En conferencia de prensa, el mandatario apuntó que en su visita dichos pilotos volaron y destacaron que es una gran obra

«Quisiera que todos los mexicanos pudieran ir. Cuando se terminó la pista militar llegaron aviones. Hicimos una evaluación y al día siguiente casi todos los medios, en vez de dar a conocer la información como fue, hablaron de que era un montaje», detalló López Obrador. 

Al 15 de julio del año en curso, el avance financiero del AIFA es de 68 mil 522 millones de pesos, 80.7% del monto total de inversión, según informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y se tiene previsto que el aeropuerto esté listo en marzo del próximo año.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *