Otro narcogobernador: acusan a Alfaro de nexos con crimen organizado

Ravelo aseveró que tanto Alfaro como su familia están implicados en una red criminal. 

Por medio de sus redes sociales, el periodista Ricardo Ravelo dijo tener información que acredita que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tiene vínculos con el crimen organizado. 

El periodista con experiencia en temas de delincuencia organizada, afirmó tener pruebas proporcionadas por un testigo que actualmente radica en Estados Unidos, quien acusó a Alfaro de tener nexos con el narcotráfico. 

Sobre esto, cabe recordar que el mandatario de Jalisco ya había sido vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en 2018. 

Ravelo afirmó que “no alcanzaría la tinta ni el papel para escribir sobre tanta corrupción política y criminal. Alfaro solito es un libro de 800 páginas. Y me quedo corto”. 

Y es que el periodista asegura que son varias las acusaciones contra Alfaro y presuntamente, él y su familia están implicados en una red criminal.

En este sentido, Ravelo señaló que ha aparecido “otro narcogobernador, ahora en Jalisco”; esto, al comparar el caso con lo que ocurre en Tamaulipas con Cabeza de Vaca, y con el predecesor de Alfaro, Aristóteles Sandoval, quien hace un año fue asesinado por sus nexos con organizaciones criminales.

Además, el periodista dijo que Alfaro encabeza una amplia red de tráfico de influencias, negocios en el Poder Judicial, presunto lavado de dinero con gente del CJNG. Todo, a través de su cuñado.
“Se afirma que el negocio empieza y termina en la oficina del mandatario jalisciense”, apuntó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.