Alfaro se va de vacaciones por 3ra vez en el año y le piden: “ya no regreses”

Nuevamente Enrique Alfaro anunció que se tomará unos días de descanso y en redes le pidieron: “ya no regreses”. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro —nuevamente—, anunció que se tomará unos días de vacaciones y las redes sociales estallaron, pues tras publicar el aviso en sus cuentas oficiales, ciudadanos exigieron su renuncia. 

Y es que esta es la tercera ocasión en el año que Alfaro se va de vacaciones; el pasado 23 de marzo se tomó unos días argumentando que “como todos” también necesitaba descanso. 

Tres meses después (en junio) se volvió a ausentar de sus labores. Bajo este contexto, los jaliscienses le recriminaron que no ha hecho nada por la entidad debido a que “se la vive de vacaciones”. 

​​”¿Otra vez? Te la vives de vacaciones mientras se cae el estado a pedazos. Mejor ya renuncia”, le contestó una usuaria. 

Hubo quienes se cuestionaron si Alfaro realmente trabaja y aseguraron que “este año ya van varios descansos que se toma, mejor renuncie, con todo lo que se ha robado ya tiene para vivir tranquilo el resto de su vida”. 

Y ¿qué te hace pensar que trabajas?,  vives en descanso perenne, sátrapa derrochador. Levántate un día a las 5:00 am, y recorre la ciudad, verás a las personas que en verdad trabajan y NUNCA pueden tomar un descanso”, sentenció un internauta. 

Otros señalaron que “de igual manera no se te extrañará, el estado se cae a pedazos y a ti no te interesa. Siguen las desapariciones, las fosas clandestinas, censuras a reporteros y reprimes protestas”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.