Nuevamente Enrique Alfaro anunció que se tomará unos días de descanso y en redes le pidieron: “ya no regreses”.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro —nuevamente—, anunció que se tomará unos días de vacaciones y las redes sociales estallaron, pues tras publicar el aviso en sus cuentas oficiales, ciudadanos exigieron su renuncia.
Y es que esta es la tercera ocasión en el año que Alfaro se va de vacaciones; el pasado 23 de marzo se tomó unos días argumentando que “como todos” también necesitaba descanso.
No se preocupe, ya quédese de vacaciones permanentes; así le hace menos daño a Jalisco.
— ⭕ Martín Zalacaín ⭕ 📢📢📢 (@ZalacainMartin) December 9, 2021
En enero convocaremos a elecciones, para empezar a enderezar todo el daño que ha causado. https://t.co/OpcpQz1Dtv
Tres meses después (en junio) se volvió a ausentar de sus labores. Bajo este contexto, los jaliscienses le recriminaron que no ha hecho nada por la entidad debido a que “se la vive de vacaciones”.
”¿Otra vez? Te la vives de vacaciones mientras se cae el estado a pedazos. Mejor ya renuncia”, le contestó una usuaria.
Se cansó de ser ignorado por el Gabinete Presidencial. https://t.co/iHQsROw4Bh
— Tito (@ZuritaCarpio) December 9, 2021
Hubo quienes se cuestionaron si Alfaro realmente trabaja y aseguraron que “este año ya van varios descansos que se toma, mejor renuncie, con todo lo que se ha robado ya tiene para vivir tranquilo el resto de su vida”.
Que tal ! Este nos salió igualito al ex-procurador #Karam. Anda cansado de no hacer nada y se va a casa mientras millones de jaliciences no tienen un respiro y mantienen a sánganos como este cabrón. https://t.co/WVuPOrnnUa
— Tovarishch Dzhuliya (@CompaJulia) December 9, 2021
“Y ¿qué te hace pensar que trabajas?, vives en descanso perenne, sátrapa derrochador. Levántate un día a las 5:00 am, y recorre la ciudad, verás a las personas que en verdad trabajan y NUNCA pueden tomar un descanso”, sentenció un internauta.
Otros señalaron que “de igual manera no se te extrañará, el estado se cae a pedazos y a ti no te interesa. Siguen las desapariciones, las fosas clandestinas, censuras a reporteros y reprimes protestas”.