Alfaro se va de vacaciones por 3ra vez en el año y le piden: “ya no regreses”

Nuevamente Enrique Alfaro anunció que se tomará unos días de descanso y en redes le pidieron: “ya no regreses”. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro —nuevamente—, anunció que se tomará unos días de vacaciones y las redes sociales estallaron, pues tras publicar el aviso en sus cuentas oficiales, ciudadanos exigieron su renuncia. 

Y es que esta es la tercera ocasión en el año que Alfaro se va de vacaciones; el pasado 23 de marzo se tomó unos días argumentando que “como todos” también necesitaba descanso. 

Tres meses después (en junio) se volvió a ausentar de sus labores. Bajo este contexto, los jaliscienses le recriminaron que no ha hecho nada por la entidad debido a que “se la vive de vacaciones”. 

​​”¿Otra vez? Te la vives de vacaciones mientras se cae el estado a pedazos. Mejor ya renuncia”, le contestó una usuaria. 

Hubo quienes se cuestionaron si Alfaro realmente trabaja y aseguraron que “este año ya van varios descansos que se toma, mejor renuncie, con todo lo que se ha robado ya tiene para vivir tranquilo el resto de su vida”. 

Y ¿qué te hace pensar que trabajas?,  vives en descanso perenne, sátrapa derrochador. Levántate un día a las 5:00 am, y recorre la ciudad, verás a las personas que en verdad trabajan y NUNCA pueden tomar un descanso”, sentenció un internauta. 

Otros señalaron que “de igual manera no se te extrañará, el estado se cae a pedazos y a ti no te interesa. Siguen las desapariciones, las fosas clandestinas, censuras a reporteros y reprimes protestas”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *