4T intensificará programas de Bienestar en la Montaña de Guerrero

Durante su gira por Guerrero, López Obrador afirmó que reforzará e intensificará los programas sociales en los municipios de la Montaña de Guerrero. 

Al iniciar su gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que intensificará los programas de Bienestar en los municipios de la región como Metlatónoc, lugar al que calificó como “emblemático”. 

“Tenemos un compromiso, una deuda con la gente humilde y pobre y vamos a seguir ayudando. A eso vengo; a darles la noticia de que vamos a intensificar todos los programas del Bienestar en los municipios”, afirmó. 

El mandatario señaló que trabajará de manera coordinada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para poder ayudar a más personas en la entidad con los programas implementados por la Cuarta Transformación

López Obrador reiteró que su gobierno escucha y respeta a todas y todos, sin embargo, siempre priorizará a los grupos sociales que durante décadas han sido marginados; “por el bien de todos, primero los pobres”. 

Además, refirió que su administración no solo tiene la convicción de apoyar, sino también la posibilidad de hacerlo. 

“Tenemos la voluntad y tenemos cómo en cuanto a recursos, porque como no permitimos corrupción, tenemos presupuesto”, aseveró. 

Por otro lado, destacó que en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, son los estados que más está ayudando su gobierno; esto, pues informó que en la Montaña de Guerrero hay más beneficiarios que viviendas. 
“Por ejemplo, Metlatónoc tiene tres mil 890 viviendas y hay 10 mil 553 beneficiarios. Porque le llega (el programa) Adulto Mayor; le llega una beca o está en Sembrando Vida o recibe fertilizante”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *