Zavala reclama a Sheinbaum mal WiFi de la CDMX y la tunden en redes

Nuevamente Margarita Zavala fue blanco de burlas luego de que criticara el internet de la CDMX; “no sea mentirosa señora y mejor póngase a trabajar”, le respondieron en redes. 

Como ya es costumbre la diputada Margarita Zavala fue blanco de burlas y críticas de la comunidad digital; en esta ocasión la panista respondió al mensaje de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegurando que la conexión a internet de la capital del país “es muy mala”. 

Esto, pues a través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina celebró que “estamos muy cerca de ser la ciudad con mayor conectividad a internet gratuito a nivel mundial. Contamos con más de 21 mil puntos WiFi gratuitos en toda la Ciudad de México”. 

Tras las críticas de la panista las reacciones no se hicieron esperar; la ciudadanía no se «tentó el corazón» pues le respondieron de manera contundente señalando que “el día en que te animes a subir al Metro de la CDMX te darás cuenta de que el internet gratuito funciona muy bien. Pero claro, una mujer como tú jamás se rebajaría a usar transporte público y no porque sea barato, sino por el temor a que te reconozcan y te escupan la cara”.

Otros usuarios decidieron compartirle algunos tutoriales de YouTube titulados “Cómo conectar tu celular a una red WiFi”. 

También hubo quienes le recordaron que durante la pandemia, gracias al internet gratuito en la Ciudad de México muchos estudiantes pudieron acceder a la red para conectarse a sus clases en línea. 

“Se queja Margarita Zavala del WiFi de la CDMX, dice que es muy malo como para decir qué hay “acceso” al Internet. Por lo menos ofrece un servicio, la refinería de Felipe Calderón no da ni una gota de ‘crudo’, y me refiero al petróleo”, escribió un usuario. 

“Yo uso el WiFi de la ciudad hasta en mi trabajo y nunca he tenido problemas, no seas habladora”, “Con todo lo que se robó el Comandante Borolas ¿no te ha pagado un plan anual? Qué miserable”, “Híjole, ¿has intentado hablar con los familiares de los bebés que murieron en la guardería de tu prima?”, son otros comentarios que se pueden leer en la publicación de Zavala.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *