La víctimas del Cártel Inmobiliario llevaron una piñata con forma de edificios irregulares a la sede nacional del PAN para exigir justicia.
Víctimas del Cártel Inmobiliario realizaron una particular posada en las afueras de la sede del Partido Acción Nacional (PAN), pues en lugar de entonar los tradicionales cánticos, exigieron justicia con órdenes de aprehensión en mano y llamaron a las autoridades a brindar apoyo.
A la posada acudió Santa Claus, quien fue el encargado de dejar varias órdenes de aprehensión contra exfuncionarios panistas de la alcaldía Benito Juárez.
La víctimas llevaron una piñata con forma de edificios irregulares y al interior de esta se encontraban billetes, los cuales hacían referencia a la corrupción inmobiliaria de los panistas, quienes se enriquecieron ilícitamente a costa del sufrimiento de varias familias.
Durante el discurso, las víctimas del Cártel Inmobiliario llamaron a las autoridades a brindar su apoyo ante la situación de la construcción de los pisos irregulares.
Pero también, exigieron al exdelegado y actual coordinador del PAN en el Congreso local, Christian Von Roehrich, a dar la cara y hacer frente a la justicia.
“Nosotros vamos a seguir manifestándonos hasta que encontremos justicia, porque en nuestros departamentos que ya nos enteramos que no son legales, invertimos todos nuestros ahorros o nos endeudamos con los bancos y ahora no sabemos qué pueda pasar”, comentaron las víctimas.