Vampipe difunde video truqueado de AMLO para desprestigiarlo

Nuevamente Vampipe fue exhibido en redes por difundir contenido falso para atacar al presidente López Obrador. 

Por medio de redes sociales usuarios denunciaron a la cuenta de Vampipe —personaje que se ha caracterizado por atacar constantemente a la actual administración— por difundir un video truqueado del presidente Andrés Manuel López Obrador con el que pretendía hacerle creer a la gente que el mandatario había ingerido bebidas alcohólicas. 

Vampipe compartió el video en su cuenta de Twitter haciéndolo pasar como “oficial”, sin embargo, varios usuarios notaron que estaba editado y criticaron la acción “mezquina” del personaje, quien intentó engañar a la población con el objetivo de desprestigiar al presidente de la República. 

“El @vampipe haciendo gala de su mala fe, editó un video para insinuar que el presidente estaba crudo o tomado; ‘él hace videos parodia’ dirán algunos, pero en este caso no es así, él mismo está diciendo que el video es real. El video editado termina desincronizado por 1 segundo”, reportó un usuario. 

El mismo internauta aseguró que no se trata solo de una broma de mal gusto, sino de una campaña de desinformación para ensuciar la imagen de López Obrador. 

Además, hubo quienes arrobaron a la cuenta oficial de Twitter en México para que eliminaran el video pues no es real y fue alterado con fines “sucios”. 

Cabe destacar que recientemente Vampipe y otros personajes como los periodistas Gabriela Warkentin, Sandra Romandía y Pablo Reinah, fueron señalados por ser artífices de una red nombrada “Tridente Ideas”, que distribuye información falsa en contra de la Cuarta Transformación. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *