AMLO realizará gira en Oaxaca tras izamiento de bandera por víctimas de los sismos

El izamiento de bandera se realizará el día 19 de septiembre a las 7:19 horas y será transmitido en televisión nacional y en las redes del Gobierno federal. 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará una gira de trabajo en el estado de Oaxaca los días 19 y 20 de septiembre. 

El mandatario señaló que iniciará su gira tras la ceremonia del izamiento de bandera a media asta en memoria a todas las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. 

“Vamos a llevar a cabo una gira por Oaxaca después de la ceremonia del día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985 y 2017”.

El jefe del ejecutivo indicó que por este motivo, la reunión de seguridad que realiza cada lunes, así como la conferencia matutina se llevará a cabo en esa entidad. 

Además, López Obrador invitó al pueblo de México a formar parte del izamiento de bandera que tendrá lugar en el Zócalo capitalino a las 7:19 horas y será transmitido en televisión nacional y en las redes sociales oficiales del Gobierno de México

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.