AMLO realizará gira en Oaxaca tras izamiento de bandera por víctimas de los sismos

El izamiento de bandera se realizará el día 19 de septiembre a las 7:19 horas y será transmitido en televisión nacional y en las redes del Gobierno federal. 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará una gira de trabajo en el estado de Oaxaca los días 19 y 20 de septiembre. 

El mandatario señaló que iniciará su gira tras la ceremonia del izamiento de bandera a media asta en memoria a todas las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. 

“Vamos a llevar a cabo una gira por Oaxaca después de la ceremonia del día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985 y 2017”.

El jefe del ejecutivo indicó que por este motivo, la reunión de seguridad que realiza cada lunes, así como la conferencia matutina se llevará a cabo en esa entidad. 

Además, López Obrador invitó al pueblo de México a formar parte del izamiento de bandera que tendrá lugar en el Zócalo capitalino a las 7:19 horas y será transmitido en televisión nacional y en las redes sociales oficiales del Gobierno de México

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *