“Si me matan, ya saben quién es el responsable”, dice periodista sobre Alfaro

El periodista Ricardo Ravelo dijo tener información que acredita que el gobernador Alfaro tiene vínculos con el narcotráfico.

Tras la demanda que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, interpuso contra el periodista Ricardo Ravelo Galo por supuesto “daño moral”, el comunicador señaló que hace responsable a Alfaro de lo que pueda ocurrirle. 

“Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable. Pido que Alfaro presente demanda. Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atenazados por la mafia”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Esto, debido a que Ravelo publicó dos columnas en el portal de Sin Embargo tituladas “Jalisco: Aquí manda el crimen” y “Jalisco: Narco y negocios, a la sombra del poder”, donde afirmó tener información que acredita que el gobernador de Jalisco tiene vínculos con el crimen organizado. 

El periodista también informó que no ha sido notificado de la demanda, y le exigió al mandatario jalisciense que la presente. 

“Jalisco es una empresa criminal. Espero la demanda de Alfaro. Es más: la estoy pidiendo. Nos vamos a tribunales internacionales. Me urge y que no amague. ¿Va o no va? ”, apuntó. 

Y es que Alfaro anunció a los medios de comunicación que había presentado una denuncia contra el periodista ya mencionado y que incluso solicitó medidas cautelares.

Sin embargo, se negó a precisar ante qué instancia presentó la demanda, y advirtió que no hablará de nuevo sobre el tema.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.