Sheinbaum envía ayuda a Ecatepec e Hidalgo por las inundaciones

Claudia Sheinbaum informó que envió apoyo al municipio de Ecatepec, Estado de México y a Tula, Hidalgo por las afectaciones de las inundaciones de ayer.

Como una muestra de solidaridad, la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que esta mañana envió apoyo al municipio de Ecatepec en el Estado de México, y a Tula, Hidalgo, por las afectaciones de las inundaciones del día de ayer. 

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina detalló que se envió a personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como a personal y maquinaria del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX). 

El mismo titular de la SSC, Omar Harfuch, informó el despliegue de 153 elementos de seguridad, así como 27 paramédicos del ERUM, cuatro aeronaves de los Cóndores, cuatro camiones tipo UNIMOG y cuatro lanchas. 

Por su parte, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, agradeció a Sheinbaum el apoyo del agrupamiento de Cóndores ante la situación de emergencia que vive Tula. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *