Sheinbaum entrega 100 mdp en créditos de vivienda; “ya no hay corrupción de recursos”

“De eso se trata el gobierno que representamos. De eso se trata la transformación del país, de acabar con la corrupción, de gobernar con los ciudadanos”: Claudia Sheinbaum.

Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de recursos del Programa Mejoramiento de Vivienda en la alcaldía Iztacalco, donde resaltó que realizar esta clase de eventos es de suma importancia pues la población se informa sobre los programas y cuántas personas lo reciben.

Además, explicó que anteriormente con los gobiernos neoliberales no se apoyaba de manera directa a la sociedad, pues había intermediarios que se quedaban con el dinero que le pertenecía al pueblo. 

“Hay que recordar lo que era el Gobierno de la CDMX antes de 2018, que se apoderó la frivolidad y la corrupción de los recursos económicos. Llegamos para recuperar los programas originales que tenía el presidente Lopez Obrador cuando fue jefe de Gobierno y otros más que nos permiten apoyar directamente a la ciudadanía”, detalló. 

La funcionaria señaló que este programa tiene que ver con el derecho a la vivienda y en lo que va del año se han otorgado un total de 36 mil créditos de vivienda unifamiliar; en esta ocasión “son 100 millones de pesos los que se distribuyen en el apoyo”. 

Sheinbaum destacó que estos créditos solo se otorgan en la capital del país y permiten que la población pueda tener acceso a una vivienda más digna. 

“De eso se trata el gobierno que representamos. De eso se trata la transformación del país, de acabar con la corrupción, de gobernar con los ciudadanos. No venimos con guaruras ni con despilfarros. Vivimos y trabajamos como cualquier otro ciudadano, pero tenemos una convicción que es servir al pueblo y utilizar los recursos públicos para servir a la ciudadanía. De eso se trata el programa que están recibiendo hoy”, apuntó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *