Sembrando Vida se coloca como el programa más importante del mundo en materia de cambio climático

Sembrando Vida es un plan de reforestación donde más de un millón 445 mil hectáreas se encuentran trabajando en pro del ambiente; esto lo convierte en el programa más importante del mundo en su categoría.

El programa Sembrando Vida implementado por la actual administración, supera a los países líderes en discursos del cambio climático aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No quiero herir susceptibilidades, pero ni las potencias, que sus políticos hablan día y noche del cambio climático, llevan a cabo una acción de esta importancia y grandeza”.

El mandatario afirmó que dicho programa se encuentra funcionando en 20 estados de la República Mexicana y que actualmente trabajan 418 mil personas con un salario de cinco mil pesos mensuales.

Además, apuntó que Sembrando Vida no solo ayuda al medio ambiente, sino que también genera empleos y destacó que “no hay algún país que invierta anualmente como México en reforestación”.

“Este programa es muy importante, es apoyar a los productores, es generar empleos, pero también es mejorar el medio ambiente, es el programa de reforestación, que se oiga bien y que se oiga lejos, más importante en el mundo. No hay un país en el que se estén empleando más de mil 300 millones de dólares al año para la reforestación”, detalló López Obrador. 

Cabe destacar que el programa Sembrando Vida es un plan de reforestación donde más de un millón 445 mil hectáreas se encuentran trabajando en pro del ambiente; esto lo convierte en el programa más importante del mundo en su categoría.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *