Sasha Sokol rompe el silencio: denuncia abuso sexual de Luis de Llano

Tras las declaraciones de Sasha, la FGJ-CDMX se pronunció y afirmó que se le dará seguimiento al caso. 

La cantante Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó sexualmente de ella durante la relación de cuatro años que mantuvieron a mediados de la década de 1980. Ella tenía 14 años y él 39.

Por medio de su cuenta de Twitter, la también compositora señaló que Luis de Llano continúa con el abuso al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista que fue una relación de ‘dos semanas’.

Sasha Sokol afirmó que la relación comenzó cuando ella estaba “en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi cuatro años”. 

“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió. 

La actriz recordó que su madre la sacó de Timbiriche para intentar separarla del productor, lo cual significó una gran pérdida para ella. Además, afirmó que temía por su carrera debido a que Luis de Llano era uno de los productores más importantes del mundo de la televisión. 

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, sentenció. 

En los últimos mensajes, Sasha Sokol expresó que esa relación terminó hace 33 años “pero hasta hoy que lo comparto es que termina lo tóxico que trajo consigo”, y agregó que la vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. 

Tras sus declaraciones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se pronunció y le indicó a la cantante que se hará el seguimiento correspondiente para atender la situación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.