Exhiben 1er chivo expiatorio de la Fiscalía de Querétaro por violencia en ‘La Corregidora’

En redes sociales una usuaria denunció que uno de los detenidos de la Fiscalía de Querétaro no habría participado en la trifulca en el Estadio ‘La Corregidora’. 

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) anunciara la detención de 10 personas por su probable participación en los actos de violencia en el Estadio ‘La Corregidora’, usuarios en redes sociales exhibieron que al menos uno de los hombres detenidos es un “chivo expiatorio”.

A través de Facebook, la usuaria Fer Galindo publicó en su cuenta personal que una de las personas presentadas por la Fiscalía fue el mesero de su boda el pasado 5 de marzo, fecha en la que se registraron los hechos violentos en ‘La Corregidora’, por lo que no pudo haber participado en la trifulca. 

En su publicación, Fer Galindo anexó videos de su boda donde se observa al mesero, cuyo nombre sería Cuauhtémoc Galindo Cordero, trabajando y sirviendo mesas en el evento. Además, agregó la foto oficial que compartió la Fiscalía de Querétaro donde también aparece Galindo Cordero. 

“El sábado 5 de marzo me casé y contratamos a seis meseros. Uno de ellos se llama Cuauhtémoc Galindo Cordero con un horario de 1:50 pm a 1:00 am. El día de hoy me despierto con la fea noticia de que anoche lo fueron a sacar de su domicilio agrediéndolo y llevándolo a la Fiscalía inculpándolo de lo que pasó en el estadio, qué tristeza ver la corrupción de nuestro país queriendo inculpar a gente inocente. Quiero hacer viral esta noticia para poder ayudar a Cuauhtémoc y que realmente agarren a los desgraciados culpables”, escribió la usuaria. 

Varios medios locales han replicado esta información que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios de otros usuarios que incluso se ofrecen como testigos. 

La ciudadanía ha pedido que el gobierno del panista Mauricio Kuri actúe con total transparencia y se siga investigando a los responsables de las violentas agresiones que según información oficial, dejaron a 26 personas lesionadas, algunas de ellas heridas de gravedad. 

Este martes autoridades informaron que, derivado de 21 cateos que se realizaron simultáneamente en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río, entre otros, se detuvo a 10 personas por su posible participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.