Sánchez Cordero toma protesta como presidenta del Senado: “seguiré consolidando la 4T”

Sánchez Cordero dijo que pondrá todo su empeño para que en la nueva legislatura se aprueben las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, más incluyente y más equitativo. 

Al reiterar su compromiso con la Cuarta Transformación, este domingo, Olga Sánchez Cordero rindió protesta como nueva presidenta del Senado para el primer año de la LXV legislatura, misma que dará inicio el próximo miércoles, y afirmó que desde el Poder Legislativo continuará consolidando el proyecto de nación.

«Me llena de entusiasmo regresar al Senado de la República, en donde siempre me he sentido en casa», apuntó Sánchez Cordero tras asumir el cargo, y aseguró que aportará toda su experiencia para trabajar desde el diálogo y el consenso.

Además, Sánchez Cordero dijo que pondrá todo su empeño para que en la nueva legislatura se aprueben las reformas primordiales «para la edificación de un México más justo, más incluyente y más equitativo». 

«A mis colegas senadoras, les digo que me incorporo a participar actuando por y para las mujeres de México. Sigamos juntas», refirió. 

Cabe destacar que en días pasados, cuando se anunció que regresaría al Senado, la exsecretaria de Gobernación retomó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador quien le dijo: “vamos a seguir juntos en el proyecto”.

“Vamos a seguir juntos en el proyecto: Me quedo con estas palabras del presidente López Obrador. Estoy comprometida con la Cuarta Transformación. Desde el Poder Legislativo seguiré consolidando este proyecto de nación”, declaró Sánchez Cordero.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *