AMLO presume su nuevo libro y lo recomienda a opositores: “no se van a aburrir”

“Les va a gustar mi libro aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”: AMLO.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un ejemplar de su nuevo libro A la mitad del camino —el cual hace un balance de las acciones y logros que ha realizado su administración hasta el momento—, e invitó a sus opositores a leerlo para que entiendan las razones de su proyecto de nación.   

“Miren, ya salió ‘A la mitad del camino’. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses, lo recomiendo. En especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos, de lo que estamos llevando a cabo”, detalló. 

Además, aseguró que a sus opositores “les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”. 

Cabe destacar que A la mitad del camino está compuesto por cuatro capítulos: El presente; La política exterior; Los opositores y El porvenir, según adelantó López Obrador desde el pasado 11 de agosto.

En días anteriores el jefe del Ejecutivo señaló que uno de sus capítulos describe la relación que entabló con su exhomólogo estadounidense, Donald Trump. 

“Un capítulo lo dedico a describir cómo fue la relación con el presidente Donald Trump. Todo lo que se trató y ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo afortunadamente con el presidente Biden hemos podido entendernos”, dijo en su momento.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *