Olga Sánchez Cordero deja Gobernación para regresar al Senado

“Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y talento que contribuirá de manera importante a concretar el proceso de transformación que vive el país”: Ricardo Monreal Ávila.

Esta tarde la doctora Olga Sánchez Cordero presentó su solicitud para reincorporarse como senadora propietaria, por lo que dejaría la titularidad de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Por medio de un video, el coordinador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer la noticia y le expresó el beneplácito por su decisión, “le damos la bienvenida”, destacó. 

“La doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y con talento que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país, vía la agenda legislativa que nos propusimos”, aseveró Monreal. 

Además, Monreal afirmó que el grupo de Morena celebra que Cordero reasuma su responsabilidad como legisladora de la nación y manifestó que gracias a su actitud progresista “estamos convencidos que contribuirá mucho a mantener la cohesión y la unidad en nuestra fracción parlamentaria, así como en el Senado”. 

Cabe destacar que Cordero envió una carta al presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, en la que expresó su determinación de reincorporarse a las actividades legislativas como senadora electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *