AMLO da la bienvenida a Adán Augusto López como nuevo secretario de Gobernación

“He invitado para que ocupe el cargo a mi paisano, amigo y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, para terminar de consolidar el proceso de transformación”, AMLO.

Adán Augusto López, actual gobernador del estado de Tabasco será el nuevo secretario de Gobernación tras la salida de la doctora Olga Sánchez Cordero, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, el mandatario reconoció la labor de Sánchez Cordero como titular de la SEGOB y destacó que fue la primera mujer en ocupar el cargo. 

“Me ha ayudado mucho. La estimo, ha sido leal, ha estado con nosotros en este compromiso que tenemos de lograr una sociedad mejor y transformar a nuestro país”, aseveró López Obrador

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo dio la bienvenida a López Hernández, actual mandatario tabasqueño, para que sea partícipe del proceso de transformación que vive México.

“He invitado para que ocupe el cargo a mi paisano, amigo y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, le pido a mis paisanos que se le permita a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación”, refirió el presidente.

López Hernández agradeció el llamado de López Obrador y dijo sentirse honrado por la invitación, “voy a poner todo mi empeño, esfuerzo y tiempo para contribuir a consolidar la Cuarta Transformación”, afirmó. 

Cabe destacar que el actual mandatario de Tabasco adelantó que irá a Villa Hermosa a pedir formalmente la licencia para poder incorporarse como secretario de Gobernación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *