Reforma eléctrica va; aún hay diputados comprometidos con el pueblo: Rodríguez González

Rodríguez Gonzáles afirmó que la reforma eléctrica será aprobada pues aún hay diputadas y diputados comprometidos con los ciudadanos. 

Tras las amenazas de los partidos de oposición sobre no apoyar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez González, aseveró que se trata de “posicionamientos políticos al calor del debate”. 

El diputado por el partido guinda aseguró que se buscará convencer por lo menos a 333 legisladores en el Congreso con argumentos sólidos.

Además, dijo confiar en que las y los diputados aprueben la reforma a la industria eléctrica pues “estamos seguros que hay legisladores comprometidos con los ciudadanos, ya que estamos hablando de garantizar seguridad eléctrica que conlleva a la seguridad nacional de este país, para obtener tarifas eléctricas bajas”. 

En este sentido, Rodríguez González señaló que se busca convencer a las dos terceras partes de los legisladores con argumentos porque “nosotros no tenemos esas mañas del pasado”.

Somos congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos. En la Cuarta Transformación hacemos las cosas bien y de frente a la gente”, sentenció. 

El diputado tabasqueño recordó que el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica será transmitido por el Canal del Congreso y participará todo aquel que tenga interés en el tema, principalmente las empresas generadoras de energía.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *