“#QueMeAnotenEnLaLista de quienes apoyan la 4T”: en redes responden a Claudio X.

A través de mensajes en redes, funcionarios, activistas y usuarios han respondido a Claudio X. con el hashtag “#QueMeAnotenEnLaLista” para respaldar a la Cuarta Transformación. 

“Que me anoten en la lista de quienes apoyan a la Cuarta Transformación”, han respondido diferentes personajes a Claudio X. González, quien a través de Twitter dijo que había que “tomar nota” de quienes han alentado las acciones de la actual administración y según él, “han lastimado a México”. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió que la anotaran en dicha lista porque “primero, soy militante desde hace muchos años de este movimiento. Segundo, eso es una posición fascista (el mensaje de Claudio X.). ¿Quién hace listas?, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas”. 

“Nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nadie; este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que yo estoy en la lista de la Cuarta Transformación”, afirmó. 

Citlalli Hernández, secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también respondió contundentemente al empresario, asegurando que sus amenazas son obsoletas cuando al menos siete de cada 10 mexicanos respalda el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“@ClaudioXGG lanza amenaza contra 7 de cada 10 mexicanos que aprueban gestión de @lopezobrador_. No sorprende su posición fascista; añora el régimen corrupto y autoritario con el que se beneficiaba. #QueMeAnotenEnLaLista porque seguiremos construyendo un país para todo/as”, afirmó. 

Por su parte, Andrea Chávez, diputada por el partido guinda, refirió que “sería un enorme privilegio que me anoten en la lista junto a millones de personas que buscan un país más libre, más justo y más igualitario”.

“No se dan cuenta que para nosotras y nosotros luchar con Obrador es una gran oportunidad que nos ha dado la historia”, escribió en un mensaje. 

El politólogo Abraham Mendieta también le contestó al artífice de la alianza PRI-PAN-PRD, y en su cuenta personal de Twitter escribió que “le pido a Claudio X. y a sus amigos mafiosos #QueMeAnotenEnLaLista para que siempre recuerden que somos millones los que los despreciamos por hacerse millonarios al amparo del poder”. 

Además, otros personajes como Rafael Barajas (El Fisgón Monero), Antares Alatorre, Epigmenio Ibarra, Román Meyer y Martí Batres, han salido a la defensa de la Cuarta Transformación y le han recordado a Claudio X. que a pesar de las críticas y amenazas que ha lanzado contra el actual gobierno, “el pueblo está con López Obrador y el movimiento de la 4T”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *