Programas de la 4T reducen incidencia delictiva: Sheinbaum

Sheinbaum se propuso sacar a las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero de la lista de los 50 municipios más peligrosos del país.

Al instalar el gabinete de Seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, refrendó su compromiso de reducir la incidencia delictiva en todo el territorio capitalino. 

La mandataria expuso que la estrategia no solo está relacionada con los trabajos de inteligencia y el despliegue de elementos policiacos, sino que está encaminada a “la atención de las causas”. 

Bajo este contexto, destacó la importancia que han tenido los programas sociales impulsados por el gobierno federal para reducir la inseguridad. 

“No habríamos podido disminuir la incidencia delictiva si no hubiésemos tenido todo el apoyo del Gobierno de México en los programas de apoyo para el bienestar”, comentó. 

Por otro lado, Sheinbaum se propuso sacar a las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero de la lista de los 50 municipios más peligrosos del país y aseveró que su administración ya se encuentra trabajando en el tema.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.