Panista influyente de Nuevo León es acusado de abusar de su hija

El padre y agresor de la menor es colaborador de Tomás Macías, funcionario del gobierno de Samuel García. 

A través de redes sociales, Analí Mujica Sánchez denunció que su hija de apenas cuatro años, fue abusada sexualmente por su exesposo y el padre de este; el primero es miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León. 

En un video que se viralizó en redes sociales, Analí detalló que en noviembre pasado denunció los hechos ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Sexuales de Monterrey, sin embargo, acusó que la denuncia no ha prosperado debido a que las autoridades protegen a los agresores. 

“Aquí estoy, viviendo en carne propia este tipo de crímenes infames que abundan en el Estado. Nunca creí que a mí me fuera a pasar. Nunca pensé que a mi niña, a mi chiquita le hicieran ese daño y peor aún, su propio padre biológico y su abuelo”, lamentó Analí.

Se trata de Plácido ‘C’ y Norberto ‘C’,  el primero trabaja directamente con el exsenador panista Raúl Gracia Guzmán. Además, el presunto agresor colabora con Tomás Macías, funcionario del gobierno de Samuel García Sepúlveda

En este sentido, la madre de la pequeña acusó que la “cúpula del poder” de Nuevo León está trabajando para  proteger a los agresores, impidiendo que las investigaciones avancen.

“Todo indica que el partido está manipulado la justicia para proteger al papá y al abuelo. ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están los derechos de los niños? ¿Dónde están las personas que defienden a los niños de todas estas cosas? Si es traumático para una persona adulta, no me quiero imaginar lo que sufre un niño que ha sido abusado sexualmente”, señaló. 

Cabe señalar que Analí aseveró que estudios y dictámenes psicológicos, psiquiátricos y de ginecología han demostrado que su hija fue abusada, sin embargo, la Fiscalía estatal se niega a avanzar en el caso.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.