PAN envía militantes a Europa para que sean adoctrinados por grupos neofascistas

Alicia Galván, militante del PAN, fue enviada a un programa de adoctrinamiento en Europa impartido por cuatro grupos neofascistas, entre ellos, el partido Vox. 

Alicia Galván López, asesora de la senadora panista Alejandra Reynoso Sánchez, fue enviada a un programa de adoctrinamiento impartido por las cuatro formaciones de extrema derecha más radicales de Europa: Vox, en España; Ley y Justicia, en Polonia; Unión Cívica, en Hungría, y el Frente Nacional de Francia. 

De acuerdo con La Jornada, durante las próximas dos semanas Galván López recibirá instrucciones de las formaciones más ultraconservadoras y neofascistas, las cuales “denigran, en el caso de Vox en España, el pasado precolombino de los países de América Latina, que definen como ‘salvajes’, ‘antropófagos’ y ‘primitivos’”.

La primera parada de la funcionaria mexicana será en Madrid, donde será recibida por miembros de Vox. 

Cabe destacar que dicho programa es auspiciado por la Fundación Disenso, misma que detalló que en el evento, los jóvenes participarán en “un intenso plan de actividades” que incluirá seminarios y encuentros privados con líderes políticos de ultraderecha. 

Sobre Galván López, es importante señalar que es una militante panista abiertamente antiderechos y con una formación académica ligada a las instituciones vinculadas al Opus Dei y a grupos ultracatólicos. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *