El Yunque y Vox tendrán canal de televisión en España

El Yunque, organización de extrema derecha que es semillero de militantes del PAN, estrenará junto con Vox y la Fundación Francisco Franco, el canal de televisión «7NN» en España.

De acuerdo a una investigación periodística, la organización ‘secreta’ de ultraderecha, El Yunque, el partido neofascista, Vox, y la Fundación Francisco Franco, estrenarán cadena de televisión en España. 

Dicha información fue publicada por el medio Pandemia Digital: Observatorio contra la desinformación, quien además revela que miembros de El Yunque serán las caras visibles del nuevo canal “7NN”, de la cadena TDT. 

“La empresa que lo conforma estará presidida por José Ángel Alonso García, miembro del patronato de la Fundación Francisco Franco. Junto a él se sentarán su hermano Jaime —con diversos cargos directivos de la fundación franquista—, y  Jaime Alonso Gila, asistente y asesor del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, en calidad de consejeros de la empresa”, se puede leer en la investigación. 

«Organizaciones internacionales de ultraderecha albergan a foxistas y calderonistas».

Además, en el canal televisivo de ultraderecha estará Javier Villamor,  portavoz de Hazte Oír, quien tiene vínculos con Vox y ha dado charlas en la agrupación neonazi: Hogar Social Madrid.

Sobre El Yunque, cabe destacar que es una organización ultracatólica de extrema derecha, nacida hace 64 años en México, y que es semillero de militantes del PAN, personajes que buscan tomar el poder para instaurar un régimen parecido al de Francisco Franco en España. 

También ha trascendido que El Yunque otorgó financiación y soporte al partido español Vox —quienes recientemente elogiaron la genocida conquista de Hernán Cortés en nuestras tierras— desde su fundación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *