Murayama acude a programa de Brozo y en redes le piden ‘formalizar’ con la oposición

Ciro Murayama asistió a una entrevista con ‘Brozo’ para criticar a Morena, lo cual desató las críticas por parte de la ciudadanía. 

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ya no quieren disimular, si no es el presidente del órgano, Lorenzo Córdova, acudiendo a una plenaria de Acción Nacional (PAN), es Ciro Murayama siendo entrevistado por uno de los opositores más férreos al actual gobierno. 

Y es que al parecer Murayama formalizó su amasiato con la oposición, pues sin importarle que forma parte del INE, asistió a una entrevista con Victor Trujillo, ‘Brozo’, en la que aprovechó para atacar al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Fue el mismo consejero electoral el que anunció vía Twitter que asistió a una entrevista al programa de ‘Brozo’ en Latinus. 

En su publicación Murayama inlcuso alabó al personaje de Víctor Trujillo diciendo que es “alguien incómodo a quien busca sumisión y obediencia”.

Cabe señalar que el programa de ‘Brozo’ tiene una clara tendencia opositora al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por esta razón, la participación de un supuesto “árbitro imparcial” en el programa provocó que Murayama fuera duramente criticado por la ciudadanía. 

“Ciro, tu renuncia a la institucionalidad y a la mesura que requiere un consejero electoral le hizo más daño al INE que cualquier amenaza externa”, afirmó el analista político Abraham Mendieta. 

“Brozo, es un antidemócrata. Ciro Murayama también. Brozo es un golpista. Ciro también. Brozo obedece a Claudio X González. Ciro también. Brozo es conservador. Ciro también. Brozo es panista. Ciro también. Brozo es misógino. Ciro también”, escribió un usuario.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.