Muere Pedro Carrizales, “El Mijis”, confirma Fiscalía de Tamaulipas

De acuerdo con información oficial, “El Mijis” habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo. 

El exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, fue hallado sin vida este miércoles luego de estar 30 días desaparecido. La Fiscalía de Tamaulipas ya confirmó su muerte. 

Familiares del exlegislador local arribaron a las oficinas del SEMEFO (Servicio Médico Forense) de Ciudad Victoria para recibir sus restos.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, “El Mijis” desapareció el 31 de enero del año en curso; el último lugar en el que fue visto fue en un hotel de Saltillo, Coahuila, según la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí. 

A través de un comunicado conjunto, las fiscalías de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, reportaron que el exdiputado del partido guinda habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero cerca de la 01:00 horas en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas. 

Con relación a dicho incidente, “peritos de la Guardia Nacional llevaron a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética para determinar si los restos hallados eran del exdiputado de San Luis Potosí».

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.