Familia de “El Mijis” pide no promover odio ante la desaparición del exdiputado

En días pasados el presidente López Obrador informó que la SSPC ya atiende el caso y se mantiene en contacto con la familia del exdiputado Pedro Carrizales, “El Mijis”. 

Familiares de Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, han pedido ayuda a la ciudadanía para localizar al exdiputado de San Luis Potosí, quien desapareció el pasado 31 de enero. 

Por medio de un mensaje en Twitter, la familia del exlegislador comentó: «algunos conocen al activista, otros al político, unos más al «expandillero»; él es el padre amoroso que está desaparecido desde hace 16 días».

Junto al mensaje se compartió un video donde se observa a “El Mijis” jugar con su hijo mientras lo baña. 

“Les suplicamos que nos ayuden y si no es así, que de menos no promuevan el odio ni la indiferencia», se lee en la publicación. 

Cabe recordar que hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, ya atendía este caso.

Además, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda para ubicar al exdiputado del partido guinda. 

Miriam Martínez, esposa de Carrizales, aseguró que la última ubicación del teléfono de “El Mijis” se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas. En entrevista con medios de comunicación explicó que se encuentra en contacto con las autoridades para revisar los avances del caso.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.