Morena apuesta por Romo para mantener Miguel Hidalgo

Víctor Romo Guerra fue elegido como el candidato de Morena para buscar la reelección en la delegación Miguel Hidalgo. 

A través de sus redes sociales, Víctor Romo anunció que la Comisión de Elecciones lo eligió para representar a Morena en la próxima contienda electoral, lo que significa una reelección para la alcaldía Miguel Hidalgo. 

A inicios de febrero Romo hizo su registro, en tiempo y forma, para participar en la contienda interna, a través de una transmisión en vivo dio a conocer la constancia que lo avalaba como tal. 

Celebró que las Leyes hayan cambiado para dar oportunidad nuevamente a que un gobernante que cumple lo prometido y hace bien su trabajo, tenga la posibilidad de competir, una vez más, en la elección para volver a gobernar en beneficio de la gente. 

Declaró que su intensión de buscar la reelección es para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse.

Además de terminar la transformación iniciada en 2018, “para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la AMH vuelva a ser el mejor lugar para vivir”, expresó durante su registró.

“Vamos por más salud, igualdad, equidad y más beneficios para los miguelhidalguenses, pero la transformación no tiene retorno y es con ustedes, les dijo a sus simpatizantes el alcalde morenista”.

Cabe destacar que Romo ha sido dos veces diputado local de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal, además de ganar en dos ocasiones la elección para jefe delegacional de Miguel Hidalgo.

Víctor Romo se enfrentará a otros candidatos como Tere Vale por Movimiento Ciudadano o Mauricio Tabe por el PAN, éste último a quien se le responsabilizó de iniciar un campaña sucia en contra del morenista la semana pasada.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *