México a punto de romper la barrera de las 110 millones de vacunas contra COVID-19

Pedro Zenteno, director de BIRMEX, anunció que esta semana México podría romper la barrera de las 110 millones de vacunas recibidas. 

Este martes arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo lote con 228 mil 150 dosis de vacunas Pfizer / BioNTech. 

Por medio de un mensaje en Twitter, autoridades de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX) confirmaron la entrega y señalaron que es el vuelo número 86 del laboratorio Pfizer

Asimismo, se informó que con este cargamento se han recibido en total 31 millones 73 mil 55 vacunas de Pfizer / BioNTech, por lo que al día de hoy, dicha farmacéutica  representa el 29% del total de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 que han llegado a México en 138 vuelos y 124 embarques. 

Cabe destacar que el director de BIRMEX, Pedro Zenteno, anunció que esta semana México podría romper la barrera de las 110 millones de dosis recibidas.

Además, destacó que al día de hoy se cuenta con un total de 106 millones 804 mil 865 dosis para continuar con el Plan Nacional de Vacunación implementado por el Gobierno de México.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *