Llega a México más de medio millón de vacunas Pfizer

vacunas

“Hoy arribaron 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer. México ha recibido hasta este día un total de 44 millones 521 mil 505 dosis de vacunas, lo que permite mantener a buen ritmo la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra #COVID19”: López-Gatell.

Un nuevo lote con 585 mil dosis de vacunas contra COVID-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer / BioNTech, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así lo informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. 

Asimismo, el funcionario de Salud indicó que, al día de hoy, México cuenta con un total de 44 millones 521 mil 505 dosis, lo cual permite que la estrategia de vacunación implementada por el gobierno federal, avance considerablemente. 

“Hoy arribaron 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer. México ha recibido hasta este día un total de 44 millones 521 mil 505 dosis de vacunas, lo que permite mantener a buen ritmo la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra #COVID19”, señaló Gatell en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe destacar que el embarque número 44 de dicho laboratorio llegó a tierra mexicana a las 8:32 horas en el vuelo CVG MEX 952 procedente de Cincinnati, Estados Unidos. 

De acuerdo a la Secretaría de Salud (Ssa), las vacunas recibidas hoy por parte del laboratorio Pfizer / BioNTech, sumadas a las de los anteriores embarques, hacen un total de 19 millones 027 mil 905 dosis de esta farmacéutica. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *