Más del 63% de mexicanos aprueban el gobierno de AMLO, según encuesta

De acuerdo a un sondeo realizado por El Economista, más del 63% de las y los mexicanos aprueban la administración de AMLO. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue contando con el respaldo del pueblo, así lo demuestra una encuesta realizada por El Economista, pues de acuerdo con la información, más del 63% de las y los mexicanos se encuentran conformes con su gestión. 

En el ejercicio estadístico realizado por Consulta Mitofsky para El Economista revela que hasta este martes 19 de octubre, 63.4% de las personas encuestadas aprueban la administración del mandatario oriundo de Tabasco. 

Cabe recordar que en agosto del año en curso, una encuesta realizada por El Financiero señaló que la aprobación ciudadana respecto al gobierno encabezado por López Obrador había aumentado cuatro puntos respecto a junio de este año. 

Según ese sondeo, el rubro mejor evaluado en el desempeño del gobierno de la Cuarta Transformación es la vacunación, la cual obtuvo casi 70% de opinión favorable, seis puntos más que en junio. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *