Critican en redes a Maru Campos por su postura «homofóbica» y «antiderechos»

Maru Campos

“Maru Campos: corrupta, misógina y ahora homofóbica, cumple perfectamente con el perfil panista @AccionNacional”, escribió una usuaria.

María Eugenia Campos, candidata panista al gobierno de Chihuahua, fue duramente criticada en redes sociales por manifestar su postura homofóbica. Esto, luego de que se viralizara un video en el que se le escucha decir que está en contra del matrimonio igualitario. 

“Los ideales de Acción Nacional van en contra de esta figura. Nosotros seguimos creyendo en el matrimonio y en la familia natural de hombre-mujer”, declaró la abanderada blanquiazul en el video. 

Tras estas afirmaciones, usuarias y usuarios inundaron las redes sociales de comentarios en los que critican fuertemente a Maru Campos, considerando que su postura conservadora es «antiderechos» y exigiendo que revele la fuente en la que sustenta sus declaraciones. 

Asimismo, miembros de la comunidad LGBT+ hicieron un llamado a las y los chihuahuenses para que no apoyen la candidatura de la panista. Además, hay quienes manifestaron que votar por el PAN es «votar por ideales conservadores, retrógradas, en contra de la comunidad LGBTQ y de los derechos de las mujeres». 

“Maru Campos: corrupta, misógina y ahora homofóbica, cumple perfectamente con el perfil panista @AccionNacional”, escribió una usuaria.  

Por su parte, otro internauta declaró: “Lo dicho, es una persona antiderechos que, eso sí, no tuvo ningún escrúpulo de aceptar dinero de la nómina secreta de César Duarte”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *