Víctor Hugo Romo lidera encuestas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Romo

Romo cuenta con una intención de voto del 58.5%, muy por encima de su competidor más cercano: el candidato del PRI-PAN-PRD, Mauricio Tabe, quien tiene el 31.5% de las preferencias. 

Víctor Hugo Romo, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, ha afianzado su popularidad y simpatía entre las y los electores, pues según muestra la mayoría de las encuestas, el morenista aventaja en las preferencias electorales con respecto a los demás candidatos. 

Una reciente encuesta, realizada por la empresa Mendoza Blanco & Asociados, reveló que el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ obtendría un triunfo seguro al ganar con una ventaja de 27 puntos. 

Lo anterior debido a que Romo cuenta con una intención de voto del 58.5%, muy por encima de su competidor más cercano: el candidato del PRI-PAN-PRD, Mauricio Tabe, quien tiene el 31.5% de las preferencias. 

Dicho sondeo también mostró que más del 80% de la población de Miguel Hidalgo conoce y aprueba al candidato morenista, mientras que menos del 50% aprueba a Mauricio Tabe. 

En tanto, una encuesta realizada por Polls Mx le da 46% de las preferencias a Romo, mientras que Tabe se ubica 13 puntos abajo, con 33% de la intención de voto.

De esta manera, el abanderado del partido guinda se ha destacado de los otros candidatos desde el inicio de las campañas electorales, pues sus propuestas, con las que pretende mejorar aspectos como la seguridad, infraestructura y medio ambiente, coinciden con los intereses de las y los ciudadanos ya que responden al bienestar social. 

En este sentido, los números apuntan a que las y los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo ya se han decidido por Víctor Hugo Romo en dicha alcaldía.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *