Lozano quiso sobornar a diputada de Morena con 1 millón de pesos

Patricia Armendáriz exhibió que Javier Lozano, excolaborador del espurio Felipe Calderón, quiso sobornarla con 1 mdp; “eres un porro golpeador sin causa”, afirmó. 

La diputada del partido guinda Patricia Armendáriz desenmascaró al excolaborador del espurio Felipe Calderón, Javier Lozano —quien forma parte de la red delincuencial de Francisco Cabeza de Vaca— apodado en redes sociales como “Saco de pus”, pues reveló que en las elecciones de 2008-2009 intentó sobornarla para que no exhibiera los actos de corrupción que arrastraba el exsenador. 

A través de Twitter, la morenista aseguró que Lozano —personaje que tras las declaraciones de la empresaria nuevamente se ha convertido en la “comidilla” de dicha red social— no es más que un “porro golpeador sin causa que se aprovecha de la libre expresión para ganar reflectores insultando abyectamente al presidente de nuestra República”.

En un primer mensaje, la legisladora exhibió que en las elecciones federales de 2008-2009 “yo quería legislar y tú arreglaste que Acción Nacional (PAN) me ofreciera una plurinominal a cambio de que yo fuera a hacer campaña a mi distrito”. 

En este sentido, detalló que se negó a aceptar el trato pues se dio cuenta de los “contubernios” que tenía Lozano con el entonces gobernador de Chiapas, el perredista Juan Sabines, señalado por enriquecimiento ilícito, fraude, peculado, entre otros delitos. 

“Cuando me di cuenta de tus contubernios con el entonces gobernador perredista Sabines me quisiste sobornar para no declarar ante la prensa que tenía arreglada cada diputación de Chiapas”, sentenció. 

Pero no solo fue esto, Armendáriz también exhibió que “el secretario de TU partido le reportaba al gobernador en una farsa estúpida y corrupta. Por solicitud tuya el gobernador me mandó llamar y me quiso entregar un millón de pesos en una bolsa de papel por mi silencio, mismos que le boté en los pies y abandoné la campaña”. 

Finalmente, la diputada lamentó que actualmente Lozano se haya denigrado tanto que necesite lanzar mensajes de odio e insultar sin reparo al actual gobierno para ganar atención. 

Pues basta con recordar las incontables veces en las que Lozano, ante la falta de argumentos, recurre a los insultos para atacar al movimiento de la Cuarta Transformación, razón por la cual fue apodado como “Saco de pus”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *