Con su mansión en Valle de Bravo, Loret de Mola es cómplice de daño ambiental

García Vilchis comentó que la mansión de Loret de Mola afecta una zona boscosa que sirve para la recarga de agua.

Carlos Loret de Mola, periodista estrella del portal Latinus que tiene detrás a una red de políticos y empresarios que se han declarado abiertamente «enemigos» del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuenta con una mansión en Valle de Bravo llena de lujos, cuyo valor sería de más de 138 millones de pesos.

Así lo reveló Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Vocería de Presidencia, quien con fotografías como prueba, mencionó que la mansión de Loret de Mola cuenta con un lago, bosque, huertos, invernaderos y albercas. 

“Preguntamos nuevamente ¿Quién pompó?”, dijo García Vilchis en conferencia de prensa desde Palacio Nacional. 

Además, la funcionaria señaló que el vendedor del predio habría sido Miguel Limón Rojas, quien fue secretario de Educación en el sexenio del priísta Ernesto Zedillo (1994-2000). 

“Pero Loret sigue sin aclarar el origen de sus ingresos para comprar tan lujosas propiedades”, insistió García Vilchis al referir que el periodista tiene un departamento en una torre “de las más caras de la Ciudad de México”.   

La directora de Redes de la Vocería de Presidencia también reveló que dicha mansión afecta una zona boscosa que sirve para la recarga de agua, por lo que Loret de Mola es “cómplice de daño ambiental”. 

“Es una mansión de 780 metros cuadrados en dos niveles, dos albercas, cancha de tenis, cancha de futbol, área boscosa, huerto, cinco invernadero, un lago artificial de 60 metros cuadrados en una zona exclusiva de Valle de Bravo que en total mide más de 34 mil metros cuadrados”, sentenció.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.