Caso María Ángela: Localizan con vida a joven extraviada en Indios Verdes

María Ángela de 16 años fue hallada con vida en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dieron a conocer que la joven María Ángela Olguín, quien desapareció en el paradero del Metro Indios Verdes, fue localizada con vida. 

A través de un comunicado, la fiscalía capitalina señaló que la menor de edad fue trasladada a instalaciones de dicha institución para reencontrarla con sus familiares. 

María Ángela fue encontrada con vida en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, en un terreno presuntamente baldío. 

De acuerdo con información de El Universal, la joven fue encontrada desnuda y cubierta con una bolsa de plástico negro en el cruce de la avenida Las Torres también conocida como Carmelo Pérez y avenida 12.

Vecinos del lugar auxiliaron a la menor de edad y llamaron a los cuerpos de emergencia. Posteriormente llegaron policías capitalinos y municipales. 

Según el diario español El País, María Ángela presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos cuando fue ayudada por dos policías municipales. 

Los hechos

La joven desapareció el pasado jueves 19 de enero afuera de unos baños ubicados en el paradero de Indios Verdes.  

De acuerdo con sus familiares quienes vieron algunos videos de las cámaras del C5 cercanas al lugar de los hechos, la joven fue raptada por un hombre, pues fue «jalada» del brazo por una persona y desde entonces no se supo nada de ella. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *