Delfina Gómez, precandidata de Morena, sostuvo que en esta elección se debe respetar la voluntad del pueblo
Delfina Gómez, precandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, llamó a todos los funcionarios públicos, incluido el gobernador priísta Alfredo del Mazo, a mantenerse ajenos a la contienda electoral para que haya una elección justa.
“En la medida en que las autoridades nos ayuden para que esto salga lo más transparente, que estén ajenos a toda amenaza o cualquier proselitismo negativo, en esa medida podremos hacer una contienda más sana porque nuestra ciudadanía lo merece”, sostuvo.
Durante un evento en el municipio de Ecatepec, Delfina Gómez sostuvo que en esta elección se debe respetar la voluntad del pueblo y pensar en la ciudadanía.
Además, pidió a los presidentes municipales y demás funcionarios a no usar recursos públicos a favor del contendiente de su partido.
“En esta elección no se deben utilizar recursos públicos. Queremos una contienda justa y como debe de ser”, sentenció.
Tiempo del cambio
Delfina Gómez consideró que ya es tiempo de que el Estado de México volteé a ver a los municipios de la zona oriente y se saquen del abandono en el que están, al tiempo de acabar con la corrupción que aqueja a la entidad.
“La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de Morena para trabajar con unidad y dar la gran batalla”, declaró.