Lilly Téllez ataca el AIFA y AMLO afirma: “es una gran promotora de la 4T”

Lilly Téllez fue criticada —nuevamente—, luego de que defendiera el fallido proyecto del aeropuerto en Texcoco con tal de golpear a la 4T. 

Tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los opositores del actual gobierno demostraron de qué están hechos; comentarios clasistas y racistas inundaron las redes y hubo quienes con tal de golpear a la Cuarta Transformación, se atrevieron a defender el proyecto del aeropuerto en Texcoco, cuya construcción implicaba un ecocidio. 

En esa última lista entró la senadora panista Lilly Téllez al asegurar que el “NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá”. 

No fue una novedad que la ciudadanía la criticara por su mezquindad e incluso se burlara de ella por sus tan insistentes pero vacías críticas contra el actual gobierno; además, muchos usuarios le respondieron que sus mensajes los escribe “desde la miseria, el odio y la frustración”. 

Sin embargo, en esta ocasión el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó como referencia el tuit de la panista contra el AIFA para exhibir el enojo irracional que tienen ciertos personajes de la oposición contra las obras implementadas por la actual administración. 

“Alcanzo a entender el enojo de una empresa que le habían entregado la construcción de una pista y que se iban a rayar, entiendo porque se les fue su negocio, pero ¿y los que no estaban metidos y están en contra de que se haya tomado la decisión de hacer el AIFA?, ¿en qué se les afectó si el país se ahorró más de 100 mil millones de pesos por no permitir esa tranza”, apuntó. 

Más adelante, el mandatario explicó que posturas como la de Lilly Téllez, que vienen desde e odio irracional,  son conservadoras y no aportan nada al país. Luego, al exhibir el tuit de la panista sobre revivir el proyecto de Texcoco, López Obrador señaló: “¿no ayuda esto al proceso de transformación?, son muy buenos promotores del movimiento”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.