Kuri reitera que “no hubo muertos” tras riña en Querétaro

A pesar de la violencia documentada en videos, Mauricio Kuri sostuvo ante los medios que no hubo ningún muerto. 

Tras los hechos ocurridos en el Estadio ‘La Corregidora’ durante el partido Querétaro vs Atlas donde la gente, a través de videos e imágenes, documentó la violencia sin precedentes, el gobernador blanquiazul Mauricio Kuri, sigue afirmando que “no hubo muertos”.

En conferencia de prensa, el gobernador queretano comentó que su administración supuestamente “no tiene motivos para mentir” y “no ocultará nada”. 

Mauricio Kuri señaló que se castigará a los responsables e informó que instruyó a diferentes autoridades a brindar apoyo a los lesionados y a sus familias. 

Sin embargo, al término de su mensaje abandonó el lugar sin dar pie a ser cuestionado por las y los reporteros presentes. 

Desde el domingo, usuarios en redes han difundido el hashtag “#SÍHAYMUERTOS” con el objetivo de que las autoridades correspondientes informen con total transparencia; esto, pues circulan videos con imágenes explícitas y perturbadoras sobre la trifulca. 

Además, hay personas que piden la renuncia inmediata tanto de Mauricio Kuri, como del presidente de la Liga MX, el priísta Mikel Arriola, y aseguran que la brutalidad y la negligencia de los hechos “revelan una vez más que la combinación del PRI y del PAN es desastrosa, son incapaces de salvaguardar la integridad del pueblo queretano”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.