Krauze niega atacar a AMLO y en redes critican su hipocresía

Usuarias y usuarios en Twitter expresaron su opinión sobre lo dicho por Krauze y le hicieron ver la incongruencia de sus afirmaciones. Hubo quienes lo llamaron “hipócrita”, “soldado del PRIAN” y “chayotero intelectual”

Luego de que Enrique Krauze, uno de los principales opositores del gobierno de la Cuarta Transformación, escribiera un artículo en Letras Libres donde agrede al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llama “mesías tropical”, declaró que él no insulta al mandatario mexicano, sino que “lo convoca a la concordia y a unificar México”.

En entrevista para Imagen Televisión, Krauze mencionó que “le entristecen” los supuestos ataques del jefe del Ejecutivo a “intelectuales” y periodistas y apuntó que a nuestro país le falta un debate respetuoso. 

Sin embargo, al historiador se le olvidó mencionar que en sus múltiples escritos y en sus publicaciones a través de redes sociales, ataca constantemente al gobierno encabezado por López Obrador. Además, ha creado apodos a modo de insulto para que sus seguidores repliquen su discurso de odio y arremetan contra el presidente y su administración.

Al respecto, usuarias y usuarios en Twitter expresaron su opinión sobre lo dicho por Krauze y le hicieron ver la incongruencia de sus afirmaciones. Hubo quienes lo llamaron “hipócrita”, “soldado del PRIAN” y “chayotero intelectual”.

Por su parte, otro usuario escribió: “Lo que realmente te preocupa @EnriqueKrauze no es una guerra civil lo que te preocupa del Internet es no poder seguir con tus mentiras que tus opiniones son irrelevantes #seterminotuerachayotero”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *