Jamás traicionaré de donde vengo; somos 4T: Sheinbaum sobre AMLO

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo y yo jamás voy a traicionar de donde vengo”: Claudia Sheinbaum. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró los señalamientos que diversos personajes de oposición han hecho sobre su “alineación» con el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que nunca traicionará al pueblo y mucho menos se convertirá en líder de la oposición.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseveró que “le dan risa” las declaraciones sobre que “copia” la estrategia del jefe del Ejecutivo, pues en realidad lo único que buscan es ver de qué forma atacan al movimiento de la Cuarta Transformación. 

En este sentido, indicó que “lo que quisieran ver es que yo me opusiera al presidente en la reforma eléctrica o en los problemas de fondo del país”; sin embargo, Sheinbaum aclaró que eso no sucederá pues “los principios de la jefa de Gobierno son los mismos que los del presidente López Obrador”. 

“Venimos desde hace más de 20 años luchando en el mismo movimiento, ¿cómo me voy a hacer líder de la oposición? Eso jamás. Tenemos los mismos principios: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y yo jamás voy a traicionar de donde vengo, somos parte del mismo movimiento”, sentenció la funcionaria. 

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, al concluir su Tercer Informe de Gobierno, Sheinbaum comentó que «no es tiempo de futurismos ni de agendas personales», por lo que seguirá trabajando en favor de la capital del país y aseguró que está dedicada a consolidar la transformación de la ciudad en el marco de la democracia y el respeto.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *