Con porras y carteles, impulsan candidatura de Adán Augusto rumbo a 2024

En Michoacán, decenas de simpatizantes recibieron a Adán Augusto al grito de “¡Presidente!”. 

Durante su paso por el estado de Michoacán, el secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, adelantó que participará en la encuesta que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene prevista para definir a su candidato rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. 

Luego del cálido recibimiento que le dieron decenas de simpatizantes en dicha entidad al grito de: ¡Se ve, se siente, Augusto está presente!”, ¡Presidente! y ¡López por López!, el político tabasqueño reconoció que aún falta mucho tiempo para el proceso electoral del 2024.

Sin embargo, recordó que su partido aprobó una reforma estatutaria para establecer el método de selección a través de encuesta, por lo que se alistará para participar en ella. 

Adán Augusto fue respaldado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien aseguró que el secretario tiene la posibilidad de llegar a la Presidencia y ser quien le dé continuidad al proyecto de transformación iniciado por Andrés Manuel López Obrador. 

“Yo creo plenamente que el próximo presidente será un civil y está hoy aquí en este recinto con nosotros [sic]”, señaló Bedolla. 

Cabe señalar que, luego de que en abril del año en curso el encargado de la política interior del país fue destapado como candidato a la Presidencia, decenas de paredes en el país se han pintado con el rostro del tabasqueño en apoyo a su próxima campaña. 

Seguidores de Adán Augusto han colocado mantas y pintado bardas con las frases “Que siga López, estamos Augusto” y “#AdánVa”, para impulsar la candidatura del secretario.

Y es que desde antes de que el político tabasqueño reconociera su interés por participar en la próxima contienda electoral, decenas de simpatizantes comenzaron a inundar bardas y espectaculares con su nombre. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.