Ebrard busca darle continuidad al proyecto de la 4T

Desde que fue destapado como candidato a la Presidencia, Marcelo Ebrard ha recibido cientos de muestras de apoyo por parte de sus seguidores y la ciudadanía en general. 

Rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubond, llamó a darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación para resolver pendientes como la reducción de la pobreza y el acceso a la salud.

Este fin de semana el canciller mexicano acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) donde mencionó que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sentado los cimientos de la transformación y ahora se tienen que “construir los pisos que siguen”. 

(El gobierno actual) Ha hecho una construcción muy importante, es algo muy relevante en México, y ahora hay que construir los pisos que siguen, tenemos que aprovechar las oportunidades que México tiene”, aseveró. 

Con miras a la Presidencia, Ebrard Casaubón señaló que hay proyectos que no se pueden construir en poco tiempo, y entre ellos está el sistema de salud universal, así como atraer inversión al país a gran escala para aumentar el crecimiento económico. 

Cabe recordar que hace unos días, el canciller afirmó estar preparado para ser Presidente de la República, y aprovechar las oportunidades que se le presentan a México ante los cambios geopolíticos en el mundo. 

En abril del año en curso, López Obrador destapó a Ebrard Casaubón como candidato a la Presidencia y desde ese momento, el canciller ha recibido cientos de muestras de apoyo por parte de sus seguidores y la ciudadanía en general. 

Basta recordar que en el Desfile de Catrinas que tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado domingo 23 de octubre, al que acudió, el funcionario fue recibido entre porras y coros al ritmo de “¡Marcelo presidente!” y “¡Marcelo, amigo, los jóvenes contigo!”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.